El dueño del Manchester United falleció hoy
Malcolm Glazer, dueño del Manchester United, falleció hoy a los 85 años por razones aún sin confirmar. Pero, desde 2006 Glazer padecía problemas de salud luego de que dos infartos le afectaran el habla y le limitaran la movilidad de un brazo y una pierna, según recoge la BBC.
La noticia del fallecimiento del empresario norteamericano se dio a conocer esta tarde a través de la cuenta en Twitter de los Tampay Bay Buccaneers, equipo de la NFL, que también pertenecía a Glazer. "Nosotros estamos tristes de anunciar la muerte de nuestro dueño/presidente, Malcolm Glazer", decía el mensaje de la red social del equipo de fútbol americano.
Glazer tomó el control de los Buccaneers en 1995 y ganó el Super Bowl en 2002, pero saltó a la fama internacional en 2005 con la compra del Manchester United.
Con él al mando, la escuadra inglesa sumó cinco títulos de Liga (2007, 2008, 2009, 2011 y 2013) y una Liga de Campeones en 2008. Glazer, padre de seis hijos y abuelo de 14 nietos, murió en su casa de Palm Beach, en Florida.
Según la misma web de los Buccaneers, el equipo estadounidense pasará a manos de la familia del fallecido empresario.
Hasta el momento nadie del Manchester United no se han pronunciado al respecto.