El diálogo entre Caicedo y Barcelona duró dos meses
Barcelona continúa reforzándose en la media cancha para la temporada 2014. La noche del lunes pasado se confirmó la vinculación de Flavio Caicedo al equipo ‘canario’, que llega al elenco más popular del país por un año en condición de préstamo.
Caicedo se suma así a los arietes Edson Montaño (que se fue cedido la pasada campaña a El Nacional; ahora retorna al ‘Ídolo’) y de Álex George, que jugó con el Delfín, equipo campeón de la segunda categoría y que este año jugará en la serie B.
“Flavio Caicedo es la nueva contratación de BSC para la temporada. Bienvenido al ‘Ídolo’”, dijo Antonio Noboa, presidente del equipo en su cuenta personal de Twitter.
Los tres jugadores se hicieron presentes ayer en la pretemporada que realiza el conjunto ‘torero’ en la Casa de la Selección (Quito).
Caicedo, volante de 25 años, dijo que su llegada a Barcelona la gestionó su representante, José Chamorro, hace dos meses.
El ‘Ídolo’ trabajó ayer sin acceso a la prensa y, al parecer, disputará un amistoso los próximos días contra el Mushuc Runa, equipo que también hace pretemporada en Quito.