El Cuenca, con problemas, viaja a Guayaquil
Luego de la paralización momentánea el miércoles anterior, este jueves los jugadores del Deportivo Cuenca, volvieron a las prácticas con normalidad y mañana, a las 13h00, viajarán a Guayaquil para enfrentarse al Barcelona, partido que se desarrollará a las 16h30 en el Estadio Monumental.
Los jugadores, Gregory González y Argenis Moreira, los delanteros Julio Angulo y Miller Castillo, a más de que el golero argentino Marcelo Ojeda, se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tomados en cuenta por el profesor Guillermo Rivarola para el cotejo.
La única preocupación del estratega, es un desgarro muscular que padece el ariete Víctor Estupiñán y una contusión de rodilla de Javier Charcopa. “Estos dos jugadores serán evaluados para conocer su estado y definir, si están en condiciones de actuar el fin de semana lo harán”, indicó el médico Vicente Brito. La única ausencia obligada es la del delantero Mario Barrionuevo, quien tiene que cumplir una fecha más, debido a una expulsión.
Las prácticas de la semana se basaron especialmente en lo técnico – táctico y circuitos mixtos, ayer realizaron una práctica a puerta cerrada y hoy en la mañana realizan actividades recreativas. En Guayaquil se les practicará una revisión médica a los jugadores. Luego del partido regresarán a la capital azuaya y el domingo tendrá libre.