El Betis de “Yepe” pierde el invicto, pero no la punta
El Real Betis, en el que milita el ecuatoriano Jefferson Montero, sufrió ayer su primera derrota de la temporada (1-0) ante el Getafe, con tanto de Diego Castro, en un partido en el que el líder de la Liga se mostró irreconocible durante la primera mitad.
Los “andaluces”, por su parte, que mejoraron en el ST, ofrecieron una versión distinta a la ofrecida en los cuatro primeros choques. El elenco madrileño sumó su primera victoria y abandona los puestos de descenso.
El partido inició sin un dominador claro, pero fue el conjunto local el primero que probó suerte de cara a puerta con dos disparos de Pedro León, uno desviado y otro leve de Goitia.
La visita recurrió a las rápidas proyecciones de Montero por la banda, pero el buen hacer de los hombres de Luis García pudo contener la arremetida rival en los primeros 15’.
Un clamoroso error defensivo, que dejó a Castro libre de marca, sirvió al ex del Sporting para subir el único gol en el marcador, a los 31 minutos.
La “Turbina” Montero jugó hasta los 72’, cuando ingresó Álvaro Vadillo. Con el resultado, el Betis se mantiene puntero con 12 puntos, seguido por el Barcelona, Levante y Sevilla (11).