El Betis de Jefferson Montero ganó de visita 2-0 al Atlético de Madrid y cosechó segunda victoria consecutiva
Luego de haber sufrido una racha de diez fechas sin ganar, parece que el Real Betis del ecuatoriano Jefferson Montero está despertando. La semana pasada ya se reencontró con la victoria y ayer derrotó de visitante 2-0 al Atlético de Madrid.
El cuadro local llegaba como favorito por estar en su estadio y estar más arriba en la tabla, pero la visita hizo mejor las cosas y se llevó la victoria por 2 a 0.
El cotejo se desarrolló de ida y vuelta. Los locales salieron a presionar desde el primer minuto, pero el equipo visitante, supo frenar las arremetidas de los “rojiblancos”.
A los 54 minutos, Pozuelo abrió el marcador y, cuando los dueños de casas buscaban desesperados salvar el empate, el paraguayo Roque Santa Cruz terminó de liquidar el pleito a los 90’. El autor del primer tanto vio la roja a los 72’.
Tras haber superado una lesión que lo alejó algunas semanas de las canchas, Jefferson Montero volvió a actuar en la Liga. Entre semana, ya jugó por la Copa del Rey. El volante “tricolor” ingresó a los 64’ en lugar de su compañero Jonathan Pereira.
A los 87’, “Turbina” tuvo una buena chance de anotar, pero le faltó puntería tras un pase de Santa Cruz. Con este triunfo, los “verdolagas” acumulan dos victorias consecutivas luego de una pésima racha de diez fechas sin ganar (9 derrotas y un empate), sumaron 19 unidades y, por el momento, escalan a la décima primera casilla.