El Bayern termina de hundir al Schalke con una goleada 5-1
El Bayern completó hoy lo que había empezado el miércoles el Real Madrid y terminó de hundir al Schalke con una goleada por 5-1, que pudo ser más abultada de no ser por las buenas intervenciones del meta Ralph Fährmann.
En el minuto 3, los bávaros abrieron el marcador con un gol de falta del austriaco David Alaba, ayudado por uno de los hombres de la barrera, que tocó el balón con la cabeza descolocando por completo a Fährmann.
En el minuto 15 llegó el segundo, por medio de Robben, que pasó el balón por encima del cuerpo de Fährmann, cuando éste salía a cerrarle el ángulo tras un gran pase de Mario Mandzukic.
El delantero croata firmó el tercero en el 24 con un remate de cabeza a centro de Alaba desde la izquierda y Robben logró el segundo en su cuenta personal y el cuarto del Bayern en el minuto 28.
En el segundo tiempo, el Bayern levantó el pie del acelerador y permitió que el Schalke se acercara un poco, lo que al final le sirvió para acortar distancias con un gol en propia puerta de Rafinha tras un córner en el minuto 64.
El quinto del Bayern estaba en el aire y terminó llegando, en el minuto 77 con un penalti convertido por Robben después de que Papadopoulos derribara a Mandzukic dentro del área.
La goleada deja muchas dudas en el Schalke, que mañana se podría quedar fuera de los puestos de la Liga de Campeones si el Wolfsburgo derrota a domicilio al Hoffenheim.