El argentino Ángel Di María inicia 2012 con una lesión
En el último entrenamiento del Real Madrid de 2011 (ayer) se dieron malas noticias para Mourinho. La sesión preparatoria, para afrontar el duro y exigente mes de enero, deparó la inoportuna lesión del argentino Di María, que sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, como refleja el parte médico facilitado por el conjunto blanco.
El club no ha especificado el tiempo de baja, pero su participación ante el Málaga en Copa del Rey, el martes, corre serio peligro. Además, habrá que ver su evolución de cara a la primera jornada liguera de 2012, en la que el Granada visitará el coliseo blanco el próximo sábado.
Para preparar esas dos primeras citas del nuevo año la plantilla trabajó ayer en las instalaciones de Valdebebas a puerta cerrada.
Este fue el segundo percance que sufre el argentino en la temporada. El primero sucedió en el partido matinal ante Osasuna con una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral.
De esta forma, Di María se une a Sergio Ramos, que será baja ante el equipo andaluz por la rotura fibrilar de grado 1 que sufre en el muslo izquierdo y de la que se está recuperando.
Los jugadores volverán a ejercitarse hoy en una sesión que será nuevamente a puerta cerrada. Así algunos de los jugadores podrán desplazarse hasta sus localidades de origen para festejar 2012 con sus familiares.