Publicidad

Ecuador, 12 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador enfrentará a Alemania el 29 de mayo, en Miami

Al parecer la victoria sobre Portugal hizo que la Federación Alemana de Fútbol se decidiera por confirmar el amistoso ante el combinado nacional, ya que la mañana de ayer se oficializó este encuentro para el 29 de mayo en Miami, Estados Unidos.

Pero antes la “Tri” tendrá que enfrentar a Paraguay (el 26 de marzo próximo) por las eliminatorias mundialistas y luego descansará hasta el enfrentamiento con los europeos.

Alemania es la selección número 2 del mundo, por detrás de España, según el ranking de la FIFA, lo que  significa otro gran reto para el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda, que ya demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo.

El estadio y la hora están por confirmarse en los próximos meses, pues no se han entregado más detalles de dicho amistoso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media