Duscher rescinde y Erazo firma
El zaguero ecuatoriano Frickson Erazo se suma a la lista de refuerzos de Barcelona para la temporada 2012, confirmada hasta el momento por la dirigencia “torera”.
El ahora ex jugador “militar”, quien en un principio hasta se disculpó con la hinchada “canaria” por no lograr un acuerdo con el “Ídolo”, definitivamente sí vestirá la casaca amarilla, tras llegar a un convenio la noche del lunes, día en que su ex equipo, El Nacional, alcanzó el último cupo para jugar la Copa Libertadores, tras empatar con Liga de Quito en el partido de vuelta.
“Me pondré la camiseta de Barcelona. Estoy muy contento porque ya se llegó a un arreglo, ya no hay más especulaciones. Como dicen, se acabó la novela y estoy ansioso por ponerme la amarilla”, manifestó el zaguero.
Aunque el presidente de la institución guayaquileña, Luis Noboa, señaló al empresario Luis Aguerre como el culpable de la caída de la negociación, Erazo lo desmintió al decir que fue él quien solucionó la situación.
“Siempre estuve entusiasmado por venir a Barcelona, pero me molestó mucho que El Nacional no me tomara en cuenta en las negociaciones.
Hubo cosas en el contrato que no me gustaban para nada, pero se volvieron a arreglar las cosas y Luis Aguerre fue un gran mediador para que esto se diera”, confesó.
En otra novedad, se confirmó la desvinculación del argentino Aldo Duscher del club “torero”.