Dreer intensifica sus trabajos
Mientras Pedro Quiñónez, Wilmer Zumba y Gabriel Achilier trotaban alrededor de la cancha, el golero Esteban Dreer iba a un ritmo más rápido. El “Rifle” corría, lo hacía sin problema alguno.
Reía mientras se entrenaba. El guardameta, que regresó a las prácticas azules la semana anterior luego de su última operación en su natal Argentina, intensifica sus trabajos para estar a punto para realizar la pretemporada con Emelec.
Desde ayer el guardameta realiza movimientos más fuertes. Dejó los leves trotes, ya puede saltar y correr. Tras haber jugado 16 partidos en esta temporada (el último ante Liga de Quito en junio pasado), Dreer sufrió una lesión en su rodilla izquierda (rotura del cuerno posterior del menisco externo).
Mientras Dreer se pone a punto en el complejo de Los Samanes, el resto de sus compañeros se prepara para el partido del domingo (17:00) ante Liga de Quito, en el estadio Capwell.
El DT Gustavo Quinteros prepara a su equipo sin mayores novedades. Ayer, los “eléctricos” hicieron trabajos regenerativos y luego practicaron fútbol-tenis.
El precio de las entradas para el domingo son: general y tribuna San Martín, $ 8; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $ 10; palco General Gómez y suite, $ 30. Los boletos se venderán desde el viernes, en el estadio Capwell, de 09:00 a 17:00.