Dragan gana en su partido 101
Una solitaria conquista del argentino Luis Rodríguez, al minuto 43, le dio la victoria a Olmedo sobre Liga de Loja en el Olímpico de Riobamba. El triunfo fue merecido, el “Ciclón” dominó campo y pelota, pues generó varias opciones de gol frente al arco defendido por Fernando Fernández.
Los primeros 15 minutos fueron de estudio, ninguno de los dos rivales se insinuó con peligro. Luego fue Olmedo el que tomó la manija del encuentro por el buen trabajo de Cristian Gómez y Alfredo Ramúa, en el medio sector.
El elenco del sur del país vino a especular con una fuerte defensa al fondo, marca en la zona medular y tratando de sorprender vía contragolpe, táctica que no le dio resultado.
Olmedo insistió en sus llegadas a los predios de Fernández, que respondió ante los remates de Ramúa y del “Camello” Gómez, que inclusive estrelló un disparo en el vertical cuando el portero estaba vencido (38’).
Ese fue el aviso previo al único tanto del compromiso. Ramúa puso un pase entre líneas a su compatriota Luis Rodríguez, quien esperó la salida de Fernández y con sutil toque ubicó el balón en las redes.
Liga de Loja se quedó con 10 a los 63’, luego de la expulsión del defensa Giovanny Cumbicus, por una fuerte infracción en contra de Cristian Gómez. Como dato anecdótico, Olmedo ganó en el partido 101 de Dragan Miranovic como DT. (AZ)