"Divido a Italia en dos", afirma Balotelli
"¡Madre mía, divido a Italia en dos!", escribió el delantero del AC Milan Mario Balotelli en su cuenta de Twitter en la madrugada del sábado tras protagonizar un nuevo episodio polémico en televisión.
"¡Madre mía divido a Italia en dos! ¡Pese a que en el extranjero todo el mundo me apoya! ¡Qué deporte más raro!", escribió Balotelli, estando la última frase en inglés.
La víspera, Super Mario discutió con los comentaristas de la cadena Sky Sports y acusó a uno de ellos de "no entender de fútbol".
"Nunca he dicho que sea un fuoriclasse (jugador excepcional en italiano), eso sois vosotros los que lo decís", afirmó Balotelli tras la derrota de su equipo (2-0) ante la Roma, en la que fue sustituido tras jugar un partido anodino y le reprochó el cambio a su entrenador, Clarence Seedorf.
"Habláis siempre de Mario, Mario, Mario. Decís que soy patrimonio del fútbol, es fácil hablar así, pero no sirve de nada", añadió el delantero en una entrevista tras el partido.
Balotelli ocupa habitualmente las portadas de la prensa italiana, incluso por declaraciones que no hace, como por ejemplo a través de cuentas falsas en las redes sociales.
Pero, en varias ocasiones ha prometido que se va convertir en uno de los mejores jugadores del mundo.
Tras una temporada discreta en el Milan, 7º en la Serie A y lejos de tener asegurada una plaza para disputar una competición europea el año que viene, Balotelli sigue siendo uno de los hombres fuertes de la selección italiana, donde su rendimiento es por lo general excelente.
Balotelli ha marcado 14 goles en el campeonato este curso y otros tres en la Liga de Campeones.