Deportivo Quito recibe a Tigre de Argentina pensando en el descenso
No han ganado en sus respectivos torneos, pero en la Copa Sudamericana mantienen el invicto. Deportivo Quito y Tigres de Argentina llegan en similares condiciones al partido de este martes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la ida de los octavos de final.
Deportivo Quito no ha podido ganar en el torneo nacional y se mantiene en la última posición con cuatro puntos en nueve partidos jugados. Tigres atraviesa un momento similar en Argentina, pues de ocho partidos ha empatado cuatro. Tampoco ha podido ganar.
Sin embargo, en la Copa Sudamericana mantienen la campaña perfecta. Los ecuatorianos han ganado los cuatro partidos que han jugado (León de Huánuco y Aurora), así como los argentinos lograron las dos victorias seguidas en sus enfrentamientos ante Argentinos Juniors.
El técnico de los quiteños, Rubén Darío Insúa, dejó a un lado el mal momento en el campeonato ecuatoriano y se enfocó únicamente en el cotejo de este martes. Despejó dudas y confirmó el equipo titular, el mismo que estará completo y sin novedades.
“Tigres es un buen equipo, hemos visto todos los videos de sus partidos en Argentina y conocemos sus características. Sabemos de sus virtudes”, anticipó el entrenador argentino, quien prefirió evitar hablar del problema económico que también acecha al Deportivo Quito.
El entrenador del Tigres, Rodolfo Arruabarreña, tiene bien estudiado al club ecuatoriano. “Sabemos que (Álex) Bolaños presiona bien y que tenemos que cuidarnos de las subidas de (Juan Carlos) Paredes”, resaltó. Asimismo aseguró que su equipo es “la Cenicienta” del torneo suramericano, por la poca historia que tiene.