Denuncias de dos jóvenes recaen sobre jugadores de la cantera del Real Madrid
Tras la detención de jugadores de la cantera del Real Madrid por la presunta difusión de un video sexual, salió a la luz la denuncia de una segunda víctima.
La investigación judicial por este caso se abrió cuando un canterano del Real Madrid difundió, a otros tres jugadores de las formativas de ese equipo, un video sexual con una menor de 16 años de edad. A todos se les acusa de un presunto delito de levantamiento de secretos.
La madre de la adolescente fue quien presentó la denuncia en Gran Canaria. Ella aseguró que su hija mantuvo relaciones sexuales consentidas, pero nunca autorizó ser grabada ni que ese contenido sea difundido por WhatsApp.
Según El Mundo de España, en esta causa judicial existe una segunda afectada por la difusión de contenido sin consentimiento. Así lo informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
La nueva denuncia fue interpuesta por una joven de 18 años, de Gran Canaria. Una amiga de ella le informó que alguien vio un video en el que aparecía con los jugadores denunciados.
Según consta en la queja judicial, las dos supuestas víctimas discutieron con futbolistas exigiéndoles que borren las imágenes delante de ellas. La segunda denunciante aseguró que en ningún momento dio consentimiento para la grabación