Cuencanos salvan un punto
Deportivo Cuenca rescató un punto del estadio Alejandro Serrano Aguilar, al empatar 1-1 ayer con Manta. Los dueños de casa carecieron de ideas en el medio campo y delantera, lo que les impidió vulnerar al rival.
En varios pasajes del partido, los azuayos se mostraron displicentes y sin ideas en el ataque, mientras el rival no mostró afectación por jugar al medio día y bajo un intenso sol.
Consiguió el punto que era el negocio requerido por el plantel, aunque según el DT Armando Osma aún continúan en “alerta amarilla” ya que son octavos en la tabla acumulada con 50 puntos (-1).
“Debemos estar prevenidos para lo que venga en los últimos partidos”, refirió Osma.
El primer gol llegó al minuto 34, luego de un disparo del argentino Alan Sánchez, que no pudo detener el golero Ojeda. El empate de los “morlacos” llegó al minuto 46, a través de Roberto Valarezo con un disparo desde fuera del área.
El DT de los cuencanos, Guillermo Duró, reconoció que en el primer tiempo el Cuenca se “regaló”, pero en el segundo se recuperó y logró salvar un punto. “Hemos empatado y además perdimos un jugador”, dijo.
El ingreso del delantero Walter Chalá, en lugar de Byron Cano, no fue el aporte que requirió el dueño de casa para conseguir los tres puntos y mantener la pelea por clasificar a un torneo internacional.