Croacia espera que una victoria de España con Italia les facilite el camino
Aunque la selección croata afirma estar concentrada en su primer duelo con Irlanda el domingo, Kranja indicó que si La Roja vence a los italiano, la "escuadra azzurra" llegaría con temores a su duelo con los balcánicos.
Tanto Kranjca como su compañero Luka Modric opinaron hoy en rueda de prensa que si vencen el domingo a Irlanda, el equipo croata estará "muy cerca de pasar el grupo", según recogen los medios croatas.
"Si pasamos el grupo, lo que será un cometido difícil, creo que podremos ir hasta el final y ganar el campeonato europeo. Nadie estaría más feliz que yo", indicó el jugador del Tottenham inglés.
Modric recalcó la importancia del duelo contra los irlandeses y, aunque admitió que "no será fácil", se mostró confiado de que los croatas sabrán cómo ganar.
"Robbie Keane es su mejor jugador y el más peligroso, no hay duda. Marca muchos goles, pero si he entendido bien, últimamente regresa bastante al centro del campo para ayudar allí. A eso debemos prestar la atención", consideró Kranjcar.
Los dos jugadores aseguraron sentirse en plena forma y preparados para la competición.
Kranjcar confirmó que a partir de hoy es oficialmente el jugador del Dinamo de Kiev y señaló que está feliz porque podrá jugar en un gran club jugará en la Liga de Campeones.
Modric deseó suerte a su hasta ahora compañero del Tottenham, pero se negó a contestar a una pregunta sobre si también piensa abandonar el club inglés.