Publicidad

Ecuador, 25 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

CONFIRMADO: Un debutante en el once que pondrá Ecuador ante Chile

Hernán Galíndez está completamente recuperado
Hernán Galíndez está completamente recuperado
-


Ecuador visitará a Chile, la noche de este martes, 25 de marzo de 2025, en el estadio Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago.

El entrenador Sebastián Beccacece presentó la nómina para este encuentro, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

La principal novedad es el volante Darwin Guagua, quien irá en lugar de Janner Corozo por la punta izquierda. Cabe anotar que Guagua fue llamado a la selección como sparring para esta doble fecha, pero se ganó un lugar entre los habilitados para jugar. 

Ante Venezuela estuvo a punto de ingresar, pero Beccacece dio marcha atrás, ante el gol rival. 

El otro cambio, con relación al partido anterior, es Piero Hincapié, que ya cumplió la suspensión. Irá en lugar de Félix Torres.

Así, en el arco estará Hernán Galíndez; en la defensa irán Joel Ordóñez, Piero Hincapié, Willian Pacho y Pervis Estupiñán; en la mitad de la cancha jugarán Moisés Caicedo, Alan Franco, Pedro Vite, Darwin Guagua y Gonzalo Plata; mientras que en la delantera irá Enner Valencia.

Ecuador necesita la victoria para consolidarse en el segundo lugar y prácticamente sellar el boleto para la Copa del Mundo.

Chile, por su parte, está obligada a sumar para seguir soñando con el repechaje. Una derrota complicará mucho sus aspiraciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media