Complejo tenístico cuencano con modernas instalaciones
Mayor comodidad y un aspecto totalmente moderno son las características de las reinauguradas 11 canchas de tenis del Complejo Bolivariano de Cuenca.
La inversión en este proyecto, que ahora alcanza los 6.800 metros cuadrados, fue de alrededor de 70 mil dólares. La mitad del dinero fue gestionada por la Federación Deportiva del Azuay (FDA) a través de la corporación Azende, y el resto fue un aporte del Ministerio del Deporte.
Entre los trabajos realizados están: colocación de mallas entre canchas y mejoras en los graderíos. “Nosotros sentimos el respaldo del Ministerio del Deporte y de la corporación Azende.
Con estas adecuaciones estamos apoyando al buen ambiente en la práctica de tenis, además de fomentar la masificación de esta disciplina”, expresó José Verdezoto, titular de FDA.
El funcionario expresó también que esperan un nuevo aporte del Ministerio para invertir en las luminarias de los campos de tenis.
El escenario para la práctica del “deporte blanco” está abierto a la ciudadanía en general a un costo de dos dólares por persona. (ACG)