Challenger de Salinas se quedó sin ecuatorianos en singles
Julio César Campozano perdió ante el austríaco Michael Linzer y quedó eliminado del Challenger de Salinas 2012. El tenista ecuatoriano era el único compatriota que seguía en competencia, luego que Diego Hidalgo había perdido ante el argentino Horacio Zeballos.
Campozano perdió en dos sets 6-2, 6-3 en 01h33 en el encuentro que se jugó en la cancha central del Salinas Tenis y Golf Club.
En los primeros games, el ecuatoriano demostró buenas condiciones, pero rápidamente el austriaco impuso su juego para llevarse el encuentro.
Una hora antes, el argentino Horacio Zeballos se impuso al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-2, 6-2, en un partido que duró 01h21. El tenista ecuatoriano, de 18 años, se encuentra en el puesto 975 ATP y recién empieza su recorrido en el campo profesional.
Estas derrotas sumadas a las sufridas entre lunes y martes por Juan Sebastián Vivanco, Juan Carvajal e Iván Endara deja al torneo internacional sin participación ecuatoriana en la categoría de single, pero los nacionales aún se mantienen en la competencia de dobles.