Caicedo no será baja por lo que resta de la temporada, estará listo para regresar en 4 meses
Geovanny Caicedo no se perderá el resto de la temporada, según Vicente Brito, galeno del Deportivo Cuenca. La “Cuchara” fue sometido a una intervención quirúrgica ayer, a las 08:00, en Guayaquil. El doctor Ramón Barredo operó al zaguero central.
El procedimiento duró dos horas, aproximadamente, y se realizó en el Omnihospital. El domingo, en el partido ante Emelec, el central dejó caer todo su peso sobre su pierna, tras intentar despejar un balón que tenía como destino la cabeza del argentino Luciano Figueroa.
La lesión que padece es una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. “El jugador permanecerá en el hospital, en Guayaquil, hasta el miércoles (mañana). No se le ha acabado el año como muchos han asegurado, su recuperación tardará cerca de cuatro meses”, indicó Brito.
Además, el médico de los “morlacos” habló sobre los problemas en la defensa que se le vienen al equipo, tras la baja de Caicedo. “Desafortunadamente nos quedamos solo con tres zagueros centrales, Henry Cangá, Carlos Castro y Gregory González, pues Geovanny llegó para reemplazar a Deison Méndez, que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y aún no se recupera”.