Buen ambiente reina en el grupo “torero”
Una plantilla motivada por el triunfo y clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana es la que hay en Barcelona, esta vez previo al Clásico ante Emelec, el domingo (17:00) en el Capwell.
Ayer, incluso, fue el cumpleaños del lateral derecho Miguel Ibarra y con torta sus compañeros le festejaron su día. No obstante, la única situación lamentable fue la lesión que sufrió el portero Damián Lanza en su pantorrilla izquierda, lo cual lo marginaría del encuentro frente a los “eléctricos”.
El delantero Juan Carlos Ferreyra está descartado por una contractura en los músculos posteriores de su pierna derecha.
Mientras tanto, Narciso Mina es duda, aunque los médicos y el cuerpo técnico esperarán hasta el día del compromiso para determinar si podrá o no ser considerado. “Vamos a ver qué pasa, siento molestias cuando piso fuerte o intento pegarle de cierta manera al balón. Yo quiero estar, quiero jugar y por qué no volverle a marcar a Emelec en su estadio”, expresó Mina.
El técnico Gustavo Costas confirmó que el volante Michael Arroyo sí integrará la lista de concentrados, no así el peruano Renzo Revoredo, quien tiene pocos días de haberse unido a los entrenamientos.
“No creo que Arroyo vaya desde el inicio del partido, pero seguro estará en la nómina y en la banca. Lo de Revoredo vamos a ver, llegó hace poco y recién se está conociendo con sus nuevos compañeros, vamos a esperarlo un poquito más”, dijo.
Sobre el Clásico, el argentino advirtió que será un compromiso bien disputado, cerrados. “Nosotros trataremos de marcar el ritmo e impedirles que puedan jugar”. (EHP)