Bravo regresa al equipo titular del técnico Luis Soler
El volante Miguel Bravo tendrá un partido especial hoy, cuando Deportivo Cuenca reciba a Olmedo de Riobamba, en el Alejandro Serrano, desde las 12:00.
Y es que a más de que el quiteño de 26 años se siente motivado por jugar ante el equipo que le abrió las puertas en 2010 y en el que jugó 40 partidos, hay algo que lo incentiva más hoy y es el hecho de retornar de una lesión de 12 días, tras una rotura fibrilar.
“Ayer (jueves) que entrenamos en la casa de la selección me sentí muy bien, el hecho de no entrenar fuerte durante 12 días me ayudó a recuperarme”, dijo.
Bravo reconoció la mejoría que ha tenido Olmedo de Riobamba en las dos últimas fechas en las que igualó ante Liga de Quito en Casa Blanca (0-0) y derrotó como dueño de casa a Técnico Universitario (4-1).
“Es un rival (Olmedo) que se nota que ha mejorado, porque las nuevas contrataciones se han adaptado bien, aparte que siempre han sido partidos cerrados contra Olmedo”. El estratega, Luis Soler, ya confirmó a Bravo dentro del 11.
En el otro bando, el DT argentino Óscar Fernando Pacheco alista el cotejo ante los “morlacos” con una sola duda en su formación titular.
El delantero argentino Hugo Prieto acusa un golpe y está casi descartado para este choque; en su puesto alineó en la práctica del viernes el atacante uruguayo Sergio Souza.
La delegación del Olmedo viajó ayer rumbo a la capital azuaya en pos de un resultado positivo que confirme el repunte del equipo en esta segunda parte del torneo ecuatoriano. El objetivo es salvar la categoría al final de la temporada. (AC/AZ)