Brasil: polémica en el partido entre Fluminense y Botafogo
El Fluminense recibió al Botafogo por la onceaba fecha del futbol carioca en el mítico Maracaná. Al final del encuentro, la visita se llevó la victoria por un amplio 4 – 2 con doblete de Marlon Freitas (3’ y 90’), Raí (15’) y Emerson Lima Freitas (90+13’). Mientras que por los locales marcó Lelé (26’) y John Kennedy (88’).
El partido tuvo varios momentos en los que el protagonista no fue el fútbol como tal, incluso André Trindade de Costa Neto resultó expulsado al minuto 88. Sin embargo, eso no fue lo que provocó que este partido sea tendencia en redes sociales.
En un instante del partido, cuando el Botafogo intentada sostener el triunfo y llevarse los tres puntos, uno de sus jugadores decidió “quemar tiempo” de una forma muy conocida y común en este deporte: tirarse al piso y fingir un golpe o lesión.
Fue en ese momento que todo empezó, en respuesta a esta acción el portero del Fluminense se acercó, lo tomó de las piernas y lo sacó de la cancha. En ese momento, un jugador del Botafogo que estaba entrenado corre, toma a su compañero y lo vuelve a ingresar al gramado, así se desató el enfrentamiento entre futbolistas.
La acción del guardameta del Flu lo único que consiguió fue que se queme mucho más tiempo del que se esperaba porque el delantero visitante fue atendido por el cuerpo médico de su equipo y finalmente se alzó con la victoria 4 – 2.
PURO SUCO DE FUTEBOL BRASILEIRO! ?? Simplesmente o Felipe Alves tirando o adversário de campo e o companheiro do Yarlen empurrando o cara de volta! pic.twitter.com/CvBOTvOGSR
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) March 3, 2024
También te puede interesar:
#Fanático I Miguel Ángel Loor y LigaPro declararon la guerra a la piratería.#LéaloenET: https://t.co/W0EIEyBxuo pic.twitter.com/WHB06IjVsq
— EcuadorTV (@EcuadorTV) March 4, 2024