Borghi prefiere no ser tozudo y llama a Mena
El director técnico de Chile, Claudio Borghi, volvió a citar a Eugenio Mena, volante de Universidad de Chile que había desechado la semana pasada al no aceptar la petición de su club para incorporarse con retraso al combinado.
Junto a Mena, Borghi citó a Felipe Flores en lugar de Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, ambos lesionados, con miras al duelo del 11 de septiembre ante Colombia.
Mena, volante de la “U” de Chile, había quedado fuera junto a otros tres jugadores de su club por decisión de Borghi, que no aceptó un pedido de la dirección técnica para que se integren con un día de retraso. En tanto para Flores, de Colo Colo, se trata de su primera convocatoria a la “Roja”.
La salida de los jugadores envolvió a Borghi en una nueva polémica a días del inicio de la octava fecha del clasificatorio, que es encabezado por Chile con 12 unidades.
El DT argentino justificó su cambio de decisión: “Era una obligación. No tenemos otro futbolista con esas características. Por el bien de la selección chilena preferí no ser tozudo ni egoísta. Hay que llamar a los que estén en condiciones”, señaló Borghi ante el nuevo llamado a Mena