Bianchi deja fuera de la lista de convocados a Silva
El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, sorprendió a todos ayer cuando al dar su lista de convocados para el duelo de este miércoles frente a Barcelona no figuraba el delantero uruguayo Santiago Silva.
El motivo sería el bajo nivel del ariete, ya que, hasta el momento, solo tiene un gol, de penal, que lo convirtió ante Toluca en la Bombonera por Copa Libertadores. Su reemplazante en el ataque sería Nicolás Blandi, quien comandaría el ataque junto a Juan Manuel Martínez.
Esta “baja” se suma a la todavía ausencia de Juan Román Riquelme, quien realiza una minipretemporada y todavía no está listo en la parte física para jugar.
Los “xeneixes” llegarán al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil a las 21:00 de hoy. Bianchi reservó, el pasado sábado, en el torneo local algunos jugadores considerados titulares con el fin de preservarlos para el duelo con los amarillos.
A Boca le urge sacar un resultado positivo en el Monumental, ya que, de perder, complicaría su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores y agudizaría la crisis por la que atraviesa actualmente.