Barcelona sufre las secuelas del clásico con tres lesionados
En su página oficial, barcelonasc.com.ec, el club amarillo informó las lesiones que sufren Michael Arroyo, Michael Jackson Quiñonez y el peruano Renzo Revoredo. Estos jugadores fueron revisados y examinados por médicos del equipos luego de haber salido golpeados en el encuentro de ayer frente a Emelec.
Luego de los exámenes realizados en el Omnihospital de Guayaquil, el informe médico fue el siguiente:
Michael Arroyo sufrió una rotura de musculo basto interno del muslo izquierdo y tendrá como mínimo 6 semanas de recuperación con lo que se perdería, en teoría, el resto del torneo.
Michael Jackson Quiñónez tiene una rotura de los músculos posteriores del muslo derecho y su para será de 20 días. Mientras, Renzo Revoredo tiene un traumatismo en su rodilla derecha. En la tarde se le realizará una resonancia.
Los dirigentes de la institución guayaquileña también dieron a conocer que pedirán ante la FEF que la sanción para Christian Nasutti, quien cometió la falta sobre Arroyo, sea el mismo tiempo que durará la lesión de Michael Arroyo. El reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol indica que la pena máxima en este tipo de situaciones es de 5 fechas.
Barcelona enfrentará este miércoles a Liga de Loja en el estadio Monumental por la fecha 9 de la segunda etapa. Este partido fue aplazado por la participación de ambos equipos en Copa Sudamericana.