Barcelona piensa en la visita del Toluca mexicano
Luego de la victoria del pasado domingo ante Macará, los “toreros” entrenaron la mañana de ayer en la cancha principal del estadio Monumental, con el objetivo de lograr también su primer triunfo en la Copa Libertadores 2013, mañana, a las 17:45, frente al Toluca (México).
La práctica se dividió en dos grupos, los futbolistas que jugaron ante Macará hicieron un trabajo regenerativo, mientras el resto realizó fútbol formal bajo la supervisión del técnico Gustavo Costas.
Después del entrenamiento, el volante ecuatoriano Luis Caicedo habló en rueda de prensa sobre su retorno a las canchas. “Me sentí muy bien en el partido de ayer (domingo), en los días que tuve en la recuperación me entrené bien para estar listo para cuando el técnico disponga", comentó el “Gordo Lucho”.
Caicedo también habló sobre el encuentro de mañana ante los mexicanos, en el que podría debutar en la actual edición de la Copa. "Es un rival difícil, nosotros tenemos que presionar en todas las líneas para revertir ese buen fútbol que tiene".