Barcelona estrena suite presidencial
El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, reinauguró ayer la suite presidencial “Un solo ídolo” y además entregó una placa de reconocimiento a Alfredo Gregor, quien fue la persona que diseñó y lideró la construcción del estadio Monumental.
Gregor manifestó que la capacidad real del escenario deportivo es de 75 mil hinchas, incluidas las suites. Además, indicó que el estadio en un principio iba a ser construido en el terreno donde ahora se encuentra Ciudad Colón, (en la avenida Roberto Chávez), pero que por “papeleos” se descartó ese lugar.
Con relación a la nueva suite, ahora cuenta con conexión a Internet y Wi-Fi, asientos con escudos del equipo, paredes decoradas con fotografías históricas de jugadores “toreros”, un bar, pantallas led y un área especial ‘Vip’ para recibir a las directivas de los clubes rivales.
“La suite presidencial quedó muy linda, valió la pena hacer todo este tipo de modificaciones, ya era tiempo de hacerlo. Hace 20 años que no se la tocaba. Ahora, Barcelona tiene un lugar de nivel internacional para atender con la mayor comodidad y tecnología a los personajes que nos visitan en los partidos”, mencionó Noboa.
También indicó que sigue en marcha lo del marcador electrónico, que será el más grande de Sudamérica. Por otro lado, la plantilla principal entrenó ayer a las 08:00 y hoy lo hará en el mismo horario.