Barcelona empató y se complica en la acumulada
Sin goles. Así terminó el partido que ayer se disputó en el estadio Monumental, entre Barcelona y Liga de Loja, por la fecha 14 de la segunda etapa del torneo nacional.
Barcelona, que jugó ante una pobre asistencia de público, recibió a un cuadro lojano que supo controlar las arremetidas de los dueños de casa.
El equipo de Luis Soler, que no contó con Frickson Erazo ni con Michael Arroyo, durante los 90’ no encontró la manera de romper la marca que impusieron los visitantes.
Al término de la primera etapa, Barcelona tuvo algunas jugadas de peligro, pero el golero Luis Fernández ahogó el grito de gol en el Monumental.
Para la etapa de complemento la tónica del compromiso no varió, pues los lojanos siguieron esperando al cuadro ‘canario’ dentro de su área, complicando la labor de los delanteros.
Barcelona fue el dueño del esférico, pero de nada sirvió, pues al final los “amarillos” no pudieron ganar como locales. Con este resultado, el equipo “torero” se queda en la sexta casilla de la acumulada con 53 puntos (+7), mientras que Loja es décimo con 30 unidades (-9).