Ayoví ya es "universitario"
El delantero esmeraldeño Jaime Ayoví, tras someterse a un extenso chequeo médico, fue presentado oficialmente en Liga de Quito como refuerzo por un año.
El jugador durante un mes cumplirá trabajos de rehabilitación y recién en agosto debutará en la segunda etapa del torneo ecuatoriano de balompié.
Ayoví de 25 años, en febrero pasado sufrió una fractura en su tobillo izquierdo por lo que hasta el momento no ha tenido actividad competitiva.
El atacante pertenece al Tijuana de México y llega a préstamo al cuadro "universitario". Desde mañana iniciará sus trabajos en el complejo de Pomasqui bajo la supervisión del galeno Juan Barriga y del fisioterapista Jaime Flores.
El futbolista que militó en el fútbol de Arabia Saudita espera recuperarse totalmente para incluso ser parte de la selección ecuatoriana en las cuatro fechas de Eliminatorias Sudamericanas que restan.
"Espero volver a mi nivel futbolístico y marcar goles que es lo más importante como delantero que soy. Ojalá eso también me ayude a reforzar a mi selección", acotó Ayoví.