Arana y Nasuti, habilitados para jugar ante Técnico U.
El asistente técnico de Emelec, Marcelo Solís, quien también se encarga de la preparación de arqueros, dirigió ayer el entrenamiento de los goleros José Ayoví, Javier Klimowicz, Wilmer Zumba y Cristian Arana, con quienes ensayó varios ejercicios de desplazamientos.
El reciente meta contratado, ya fue habilitado por la Ecuafútbol, así como el argentino Cristian Nasuti, por lo que el técnico Gustavo Quinteros ya podrá contar con ambos para el partido de este domingo, ante Técnico Universitario (11:00).
“Me siento con mucho entusiasmo, sabemos que Emelec está jugando muchas cosas importantes acá... Estoy en un buen nivel y me voy a ganar un lugar en el equipo”, indicó Arana, quien ha militado en los clubes Liga de Portoviejo, Grecia, Independiente, Águilas de Santo Domingo y Deportivo Quito.
Por otro lado, el meta Esteban Dreer asistió a Los Samanes, para continuar con la revisión médica de su rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla izquierda. Al salir, manifestó que mantendrá un mes más el inmovilizador.
“Estoy tranquilo porque sé que mi carrera va ir de largo y era necesario la intervención”, dijo. Otra de las novedades del equipo “eléctrico” fue el regreso a las prácticas del volante Ángel Mena, quien entrenó normalmente con sus compañeros.
Asimismo, lo hizo el paraguayo Fernando Giménez. Ambos superaron sus molestias. Algo que llamó la atención durante los trabajos fue observar al preparador físico, Rodrigo Figueroa, tomando fotos y filmando a los jugadores que ensayaron centros. (AP)