Publicidad

Ecuador, 23 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Apneistas viajan a Colombia con objetivo de lograr medallas en panamericano

Ocho apneistas ecuatorianos (4 hombres y 4 mujeres) se desplazan esta tarde vía terrestre hasta Cali, Colombia, para intervenir en el Campeonato Panamericano de Apnea CMAS 2012, a cumplirse del 30 de marzo al 2 de abril.

La delegación la conforman: Carlos Proaño, Juan Roldán, Javier Macías, Roberto García, Jennifer Reyes, Gilda Rivadeneira (campeona panamericana en Cuba 2010), Paola Chávez y Ana Párraga. Todos ellos competirán en estática y en dinámica con y sin equipo.

A Colombia no irán: Alfredo Rosado (vicecampeón mundial en jump blue en España) y Roberta Arellano, por problemas personales; mientras que Pedro Delgado (vicecampeón panamericano en Cuba) no acudirá por quebrantos en su salud, indicó Freddy Toledo, entrenador del equipo nacional.

Nuestros representantes entrarán en acción el 31 de marzo, en estática; el 1 de abril, en dinámica sin equipo; y el 2 del mismo mes, en dinámica con equipo. Las pruebas están programadas, a las 15h00. Prensa COE/JCA

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media