Antonio Álvarez: Es un préstamo sin intereses para Barcelona SC
El candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, aclaró que el dinero que puso durante las últimas semanas en el cuadro torero son de un “préstamo sin intereses”.
Álvarez y su equipo de trabajo no fue inscrito en el Ministerio del Deporte como directorio de Barcelona. Sin embargo, él siguió cumpliendo el papel de presidente, contratando jugadores y buscando auspicios.
Después, la Ecuafútbol designó un interventor que fue reconocido legalmente, pero Álvarez siguió moviéndose por el club, siendo, inclusive, el delegado para la reunión con la Comisión Nacional de Arbitraje.
El mismo Álvarez confesó que él despidió al entrenador Diego López y que asumirá el costo de ello.
Pero, de paso, advirtió que no todo el dinero que ha depositado por el club será un aporte. La gran mayoría será “un préstamo sin intereses.
“Más allá de lo que se haya puesto (cerca de USD 5’000.000) Barcelona nos necesitaba. Es un préstamo sin intereses. A un ser querido no se le cobra intereses. Se le hace el favor con amor, de verdad”, indicó en Centro Digital.
?️ "Para tomar una decisión como la que se tomó con Diego López, hay que tener carácter", señaló @antonioalvarezh presidente de @BarcelonaSC sobre la salida del técnico uruguayo.@deldiaalanoche_ con @CarlosVerareal por @radiocentroec ⤵️https://t.co/kqnJPQYRrU pic.twitter.com/3oaeMl0V90
— CENTRO Digital (@radiocentroec) April 24, 2024