Antoine Griezmann firmó un contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026
Antoine Griezmann, quien vistiera la camiseta del Barcelona en entre 2019 y 2021, se aleja totalmente de la entidad culé y volvió a ser jugador de los registros del Atlético de Madrid, club con el que firmó un nuevo contrato hasta 2026.
Para la temporada 2021 – 2022, Griezmann salió del Barcelona y regresó al Atlético, pero su pase le pertenecía al club culé. Sin embargo, hoy se confirmó que los servicios deportivos del jugador francés vuelven a ser propiedad del colchonero.
"El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026", señala el comunicado emitido por el Atlético de Madrid.
Con esto, los colchoneros recuperan de forma definitiva a uno de sus referentes quien se ganó el corazón de la afición de la capital española a punta de goles y esfuerzo entregado por amor al club.
"¡Feliz de estar donde quiero estar! ¡Gracias a todos! ¡Aupa Atleti!", escribió el ariete galo en sus redes sociales nada más hacerse público el acuerdo, todo después de semanas de polémica por la cláusula obligatoria de compra que pesaba sobre él.