“Amarillos” ganaron 14-13 en el Clásico de las ex glorias
Varias ex glorias de Emelec y Barcelona protagonizaron el jueves pasado un Clásico del Astillero del recuerdo, en la cancha de Hooligans, ubicada en La Garzota (norte de Guayaquil).
En la cancha, representando a Emelec estuvieron figuras como Pedro Muñoz, Eduardo Smith, Alejandro Kenig, entre otros; mientras que por Barcelona jugaron Eduardo Hurtado, José Gavica y Marlon Ayoví.
El compromiso se desarrolló en la cancha principal de Hooligans, en la que jugaron dos tiempos de 20 minutos. El marcador al final fue favorable para el equipo amarillo, que ganó 14-13.
Como goleador de este partido quedó el ex delantero “millonario” Alejandro Kenig que anotó 8 goles. El argentino se llevó la bota de oro que le fue entregada al final del partido, cuando se premió al equipo ganador.
Por el cuadro del Barcelona, Eduardo Hurtado marcó seis tantos, mientras que Gavica y Marlon Ayoví hicieron cuatro cada uno.
“Fue un lindo encuentro. Muy bonito para recordar nuestro tiempo como profesionales y ojalá este tipo de partidos se vuelvan a dar”, dijo Gavica.