“Albos” quieren salir de la mala racha ante el Quevedo
Para Édison Méndez, el momento que está pasando Liga de Quito tiene que ver con el proceso de adaptación de varios jugadores jóvenes, pero aseguró que trabajan conjuntamente para que las cosas mejoren. “Estamos realizando un trabajo para sacar la mayor cantidad de puntos y acercarnos al primer lugar”, aseguró el volante.
Por su parte, el delantero Carlos Garcés mostró su satisfacción luego de marcar el fin de semana ante su ex equipo (Manta), pero es consciente de que Liga ha perdido muchos puntos por errores individuales.
Y es que los dos últimos empates han distanciado al equipo “albo” de la punta del torneo y hoy, ante el Deportivo Quevedo, buscará sumar 3 puntos que lo mantengan en pelea. El partido se juega desde las 19:15 en el estadio Casa Blanca.
Por otro lado, en el encuentro que abrirá la fecha 18 del campeonato ecuatoriano, se medirán Universidad Católica y Liga de Loja, desde las 17:00, en el estadio Atahualpa. En el equipo lojano debutará Carlos Pérez como técnico (interino) en reemplazo de Paúl Vélez.
Pérez haría dos variantes con relación al último equipo titular. Incluiría a Pedro Larrea y Robert Arboleda en el medio campo para dejar en la banca a Kénner Arce y Díxon Arroyo.
En la Universidad Católica existe preocupación debido a la falta de definición en los últimos partidos. Así lo admitió el estratega argentino Jorge Célico.