“Albos”, a tomarse el Chimborazo
El cambio táctico a línea de cuatro, en lugar de tres, en la zona defensiva será la principal novedad de Liga de Quito en su visita (16:00) al Olmedo en Riobamba. En ese bloque reaparecerá Jorge Guagua, quien se recuperó de su molestia muscular.
Pero no tendrán al zaguero Norberto Araujo, quien presenta dolores en su espalda. Su reemplazante será el experimentado Ulises De la Cruz.
Ayer ya se unieron al trabajo en Pomasqui los nuevos refuerzos de origen argentino: Lucas Acosta y Claudio Bieler, quienes solo trotaron alrededor de la cancha principal.
“Luquitas”, como lo llaman, es muy locuaz y abierto al diálogo. Reconoció que la altura le afectó físicamente. “Es mi primer día y me sentí algo agotado. Por momentos me faltó el aire, pero lo iré superando”, afirmó.
Su actitud fue diferente a la del nacionalizado Bieler, quien prefirió salir rápidamente en busca de la zona fría para evitar a sus seguidores.
En los dos cotejos que protagonizaron estos rivales en la etapa anterior los resultados favorecieron por completo a los de la “Sultana de los Andes”. Ganaron de locales (1-0) y empataron (1-1) en la visita a Casa Blanca. “Lo pasado hay que olvidarlo, ahora deseamos empezar bien esta etapa”, indicó Patricio Urrutia.
Entre los riobambeños la principal novedad será el debut del atacante argentino Andrés Rodríguez, quien trabajó en el equipo titular del técnico Dragan Miranovic. Los precios de las entradas son: general $8, tribuna $12 y palco $25. (VNH/AZ)