ADN, obligado a ganar para alargar la serie
La derrota experimentada en el partido de ida en la capital del Tungurahua, en donde cayó por 20 puntos de diferencia (72- 92), obliga al elenco de Asociación Deportiva Naval a tomarse la revancha frente a su ocasional adversario, Importadora Alvarado, para forzar un tercer encuentro que se disputaría mañana, en el marco de las finales de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto.
Esta noche (20:00) en el coliseo Abel Jiménez Parra, ADN recibe al quinteto ambateño en partido de crucial importancia para los intereses del equipo guayaquileño que dirige el técnico cubano Roberto Infante.
Es manifiesto el interés que existe por presenciar este compromiso y en tal consideración se han tomado las debidas precauciones para garantizar la seguridad de los aficionados antes, durante y después del partido.
Importadora Alvarado ha procurado recuperar físicamente al plantel que dirige el técnico capitalino Jhon Escalante, además de corregir ciertos errores que se manifestaron en la primera “chica” en el orden táctico.
Tal como aconteció en su desplazamiento hasta la capital para el encuentro frente a la UTE, la hinchada tungurahuense anuncia una muy significativa presencia en el coliseo ubicado en Capitán Nájera y Tungurahua, para cuyo efecto la directiva encabezada por José Alvarado ha puesto a disposición cinco unidades de transporte que partirán desde Ambato con rumbo a Guayaquil en las primeras horas de esta mañana.
Por su parte Roberto Infante ha trabajado en la recuperación anímica del plantel, a la par de corregir errores defensivos en la aplicación del sistema que a la postre incidieron en el rendimiento individual y colectivo.