Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos con suertes distintas en fecha del fútbol mexicano

Ecuatorianos con suertes distintas en fecha del fútbol mexicano
24 de marzo de 2012 - 10:52

Los jugadores ecuatorianos volvieron a lucir en el comienzo de una nueva fecha de la liga mexicana de fútbol. La noche de este viernes el Morelia, equipo de Joao Rojas, ganó por 3 a 1 al América de Cristian Benítez quien anotó el gol del descuento para su equipo.

El partido se jugó en el estadio Morelos, casa de los Michoacanos, donde el equipo local tuvo el control del partido de inicio a fin. Joao Rojas jugó desde el arranque y fue cambiado al minuto 83 por Ángel Sepúlveda, mientras la "panterita" jugó los 90 minutos y marcó el tanto que provisionalmente acercó a su equipo al minuto 30.

El "Chucho" con esta anotación suma 8 tantos en total y es uno de los goleadores del torneo mexicano. Con este resultado, los morelianos llegaron a 26 unidades, para escalar de manera momentánea al primer sitio de la tabla general, en tanto que los capitalinos se quedaron con 22 en el tercer lugar a la espera de los demás partidos de la jornada.

En otro partido, el Pachuca, equipo donde militan 3 ecuatorianos, perdió en su visita a Chiapas donde los Jaguares con un jugador menos se impusieron por 3-2.

Los goles "Tuzos" fueron ecuatorianos, el primero de Segundo Castillo de cabeza después de conectar un tiro de esquina enviado por Cejas y el segundo fue por cuenta de Félix Borja quien había ingresado al cambio y con su tanto puso la igualdad transitoria.

Con este resultado, Pachuca se quedó en la séptima posición con 18 puntos. Por su lado, Jaguares ahora está en la novena posición con 16 puntos y con buenas posibilidades de entrar a los play off mexicanos.

Santos Laguna (Cristian Súarez), Atlante (Arroyo y Guagua) y Monterrey( Walter Ayoví), equipos de los ecuatorianos jugarán la tarde y noche de hoy ante Querétaro, San Luis y Estudiantes respectivamente.

 

Las fuertes lluvias volvieron a causar daños en Pedernales, Manabí. En el sector Atahualpa, una elevación montañosa cedió y ha taponado el cauce del caudaloso río Coaque. Según el Municipio de Pedernales, en el sitio se está formando una represa que amenaza con inundar las comunidades cercanas. El Comité de Operaciones Emergentes se activó y se tiene previsto hacer un sobrevuelo por la zona para verificar la situación. Noticia en construcción.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/pais/Represamiento-rio-Coaque_0_669533054.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media