Serie The Walking Dead regresará “más terrorífica”
El equipo artístico de The Walking Dead presentó en la feria Cómic-Con de San Diego, la cuarta temporada de la serie, calificada por su responsable creativo, Scott Gimple, como “más grande, más terrorífica y con más secuencias de acción” que las anteriores.
“Tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones", afirmó Gimple.
También se habló sobre el guión y los cambios de los personajes. “Rick se da cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar a su liderazgo por el bienestar de su hijo”, afirmó el actor Andrew Lincoln. “Rick trata de recuperar lo que ha perdido. Siento que es más humano porque se da cuenta de su responsabilidad como padre”, agregó.
Por su parte, el creador Robert Kirkman explicó que no considera que los muertos vivientes sean ahora más fáciles de “matar” que antes, sino que los supervivientes “llevan tiempo aprendiendo a hacerles frente”, aunque, aún así, se enfrentarán a situaciones inesperadas. La cuarta temporada, que arrancará en octubre, tendrá 16 episodios.