Pompas de jabón y malabares mágicos en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil
“Burbujas mágicas” es la obra que los españoles Luis y José Beviá han traído al Ecuador, una representación que previo a su puesta en escena oficial fue presentada en diferentes casas de salud de Guayaquil.
Los hospitales de niños Francisco Icaza Bustamante, León Becerra y Roberto Gilbert, así como el Hospicio Corazón de Jesús y la Asociación de Enfermos Incurables fueron los sitios escogidos por esta pareja de artistas para mostrar su divertido espectáculo.
Las presentaciones fueron cordinadas a través de la Fundación Sánchez Aguilar, con el apoyo de la Fundación Narices Rojas.
Además de estas visitas realizaron también una función especial gratuita para colegios ubicados en sectores populares de la ciudad.
“Burbujas mágicas” se estrenó anoche en el Teatro Sánchez Aguilar y hoy, a las 11:00, dará su última función. Esta obra es una producción de la compañía H?O de los hermanos Beviá, y narra una historia muy divertida sobre un personaje que busca la fórmula secreta del jabón y cuando por fin logra dar con el sitio donde se encuentra, iniciará un desopilante paseo que incluye al espectador.