Nueve producciones se presentan al público
Películas de Perú y Colombia inauguran festival en Vietnam
El tercer ciclo de cine latinoamericano fue inaugurado ayer en Hanoi, Vietnam, con el filme peruano Sigo siendo/Kachkaniraqmi, el cual, a través de imágenes y música, realiza un recorrido por la geografía del país andino y sus diversas identidades. “En esta oportunidad las embajadas de esa región en Hanoi utilizaremos al cine como una herramienta de difusión de nuestra cultura, que si bien comparte similitudes, también muestra diferencias”, expresó Luis Tsuboyama, encargado de Negocios de la representación diplomática de Perú en Vietnam.
“Las proyecciones cinematográficas son las manifestaciones de arte más concurridas de nuestra sociedad, ya sea porque reflejan historias personales con las cuales nos identificamos o proporcionan un momento de evasión mediante el entretenimiento o diversión”, acotó.
En total se presentarán nueve producciones al público vietnamita y amantes del séptimo arte, dos cada día hasta el viernes. La noche de ayer se proyectó la película colombiana Del amor y otros demonios. (I)