Montañez celebra hoy con un concierto sus 50 años de carrera luego de casi morir en accidente
El salsero puertorriqueño Andy Montañez admitió que es "un logro" poder celebrar hoy con un concierto en su isla natal sus 50 años de carrera, después del accidente de auto que sufrió el pasado 30 de abril en Colombia y por el que tuvo que ser sometido a varias operaciones.
"Estoy emocionado a sólo horas del concierto, rodeado de hermanos de la música. Llegar aquí es un logro. Después del accidente en Colombia pensaba que no lo iba a hacer, pero papá Dios quiso que lo hiciéramos", reconoció Montañez durante una rueda de prensa en San Juan.
Destacó que las miles de personas que acudan al espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de la capital puertorriqueña, disfrutarán de un recuento de su carrera, que comenzó a nivel profesional con el Gran Combo de Puerto Rico en 1962.
"Para mí es un placer y le doy gracias a Puerto Rico", agregó Montañez, de 70 años. El artista boricua sufrió un aparatoso accidente el pasado 30 de abril cuando viajaba hacia Barranquilla después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar y tuvo que ser operado en cuatro ocasiones.