Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Misfit fue la película ecuatoriana más taquillera del 2021

Misfit fue la película ecuatoriana más taquillera del 2021
Imagen referencial
28 de diciembre de 2021 - 11:23 - Redacción Web

Luego de 10 semanas en cartelera, la película Misfit logró alcanzar la cifra de 86.000 espectadores, de todas las edades, que disfrutaron de esta nueva comedia romántica de producción ecuatoriana en 2021. Eso la convierte en la más taquillera de este año. 

Misfit es el segundo largometraje de 2bOriginals (Touché Films) y una de las 15 con más asistentes en la historia del cine nacional. La diferencia es que aún puede mejorar su ubicación en el ranking. El filme también se estrenó en cines de Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, en octubre. 

Después del récord de taquilla que generó “Dedicada a mi ex” en el 2019, al convertirse en la película ecuatoriana más taquillera de la historia, este es un nuevo logro para la productora ecuatoriana, creadora de EnchufeTV, que sigue en crecimiento al pasar de las plataformas virtuales a la pantalla grande. 

La película estará disponible a partir del 29 de diciembre en plataformas de streaming para ser vista en toda América Latina. Para quienes no pudieron disfrutarla en cines, podrán comprar su versión digital een: Apple TV, Clarovideo, Cinépolis Klic, Google Play y Movistar Play.

Por su parte, Arturo Yépez, productor de Misfit y CEO de 2bLatam expresó: "Llegar con una segunda película al circuito comercial es parte de nuestra visión de convertirnos en un estudio de producción y contenido de entretenimiento para la región. Aunque ciertos factores externos no permitieron obtener los resultados esperados, logramos identificar a un nuevo público objetivo que busca nuestros contenidos en el ecosistema digital. Es por eso que decidimos darle a nuestra audiencia la posibilidad de disfrutar de la película en plataformas transaccionales a finales de diciembre".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media