Lynch y Dylan: un encuentro musical
El polifacético director de cine David Lynch publicará este 1 de julio su segundo disco, “The Big Dream”, con una versión del tema de Bob Dylan “Ballad of Hollis Brown” y una plétora de temas nuevos poblados por “personajes que resultarán familiares a los fans de sus filmes”.
Así lo ha anunciado ayer la discográfica de este nuevo álbum, que sucede a su debut en solitario de 2011, “Crazy Clown Time”, que contendrá doce canciones, de las cuales once han salido de su puño y letra.
“La mayoría de las canciones comienza como una especie de jam de blues y luego nos vamos por la tangente. El resultado: un híbrido modernizado de ‘blues’ villano”, dijo.
“The Big Dream” se grabó durante varios meses en un estudio propiedad de Lynch junto al ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco, e incluye un tema junto a la intérprete sueca Lykke Li.
“Ella aportó su propio estilo a la canción, que tiene un aire ‘doo-wop’, pero muy alejado de los años 50”, ha dicho sobre esa colaboración con la autora del aclamado “Wounded Rhymes”. (EFE)