Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kelly Rizzo, viuda de Bob Saget, habla por primera vez de la muerte del actor

Bob Saget y Kelly Rizzo
Bob Saget y Kelly Rizzo
Twitter
16 de enero de 2022 - 12:44 - Redacción Web

Luego de lo que fue el entierro del actor y comediante Bob Saget, el pasado viernes en el Mt. Sinai Memorial Park Cemetery, en Hollywood Hills —al que asistió todo el elenco de "Full House" y otras figuras del mundo del espectáculo, entre las casi 300 personas que acompañaron a amigos y familiares—, Kelly Rizzo, con quien Saget contrajo matrimonio en 2018, utilizó su cuenta en Instagram para publicar una foto de ambos y sincerar sus sentimientos públicamente.

En el texto se lee: "Mi dulce esposo. Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando de no pensar que me robaron tiempo. En su lugar trato de pensar: ¡qué suertuda fui al poder casarme con EL MÁS INCREÍBLE HOMBRE SOBRE LA TIERRA. Fui yo la que pudo ser parte de este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos seis años. Tuvimos tiempo para volvernos los más felices que pudimos ser y cambiar nuestras vidas para siempre. Me pude enamorar de él y adorarlo. Él se merece todo el amor, cada gramo. Porque así de maravillo fue Bob. Él era amor. Si estabas en su vida, tú SABÍAS que él te amaba. Nunca perdía una oportunidad para decírtelo". 

Rizzo, de 42 años, conoció a Saget en 2015, cuando él le envió mensajes personales por Instagram. 

"Pero lo más importante es que no tengo arrepentimientos. Nos amamos tanto y nos lo dijimos a diario, unas 500 veces, constantemente. Yo sé cuánto me amaba hasta el último momento y él supo lo mismo. Estoy tan agradecida por eso. No todo el mundo lo puede conseguir", continúa en el texto.

"Todo el mundo ama a Bob y todos quieren estar seguros de que me encuentro bien. Y sí, lo estoy. Y por eso estoy eternamente agradecida", concluye el post.

La muerte de Bob Saget, el pasado 9 de enero, conmocionó a muchas personas en todo el mundo. Se sabe que Rizzo, al no recibir respuestas de su esposo, llamó al hotel en el que se encontraba para que revisaran si se encontraba bien. Reportes preliminares han descartado la presencia de drogas y otras sustancias en el cuerpo de Saget, quien tenía 65 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La novela del escritor ruso Dmitri Glujovski apareció por primera vez en 2002, en la web del autor. Es parte de una trilogía que ha sido publicada en varios idiomas.

Social media