Estudiantes de música se dan a conocer con recitales
Además de las recientes intervenciones de Álex Rodríguez y Viviana Rodríguez en la Sociedad Italiana Garibaldi, el Centro de Arte y el Museo Municipal de Guayaquil, el canto lírico recupera espacios con las presentaciones de jóvenes que lo estudian en el Conservatorio Nacional de Música Antonio Neumane. El jueves el Museo Nahim Isaías acogió a los que tienen como su maestra a la soprano Yasmine Yaselga.
Ellos no fueron los únicos en escena ya que estudiantes de canto de los maestros Pilar Delgadillo y Giovanni Molina también ofrecieron un vasto repertorio de arias antiguas, música sacra, clásica, romántica, latinoamericana, dúos, tríos y cuartetos vocales. En el intermedio sonaron los clarinetes de los alumnos de Melecio Layana. Anteriormente, el 17 de agosto, los estudiantes hicieron sonar sus voces al son del piano tocado por Elina Manzano de Félix, Claudina Izurieta y Karina Atiencia.
En el recital, que se realizó en el Museo Presley Norton, los clarinetistas tocaron obras de Brahms, Schumann, Mendelsohnn y Stamitz.