Reseña
El antifaz de los Bristol: una familia por desenmascarar
A simple vista, los Fisher son una familia muy normal. Recién llegados a Abilene, un pequeño pueblo en Kansas, Richard, su esposa Carol, y sus hijos Edward y David intentan pasar desapercibidos como una sencilla familia de granjeros que cosechan trigo.
La llegada de la hermosa e inestable Angélica Smith a la vida de Edward, con quien se casará a pesar de no contar con la aprobación de los Fisher, pondrá en peligro la frágil fachada de la familia, quienes en realidad se apellidan Bristol, y que cargan desde hace varias generaciones un oscuro secreto familiar y una enorme fortuna.
Ese secreto los llevó a escapar de su natal Inglaterra, dejar atrás su pasado, y procurarse una nueva identidad a través de sobornos y documentos falsificados para incorporarse en la rutina de un pequeñísimo pueblo del medio oeste estadounidense. La granja en donde viven, adquirida casi en ruinas, de repente se convertirá en un palacio campestre.
El aura de misterio que rodea a los Bristol atrapa al lector y lo mantiene constantemente a la expectativa de poder, por fin, desenmascararlos.