Publicidad

Ecuador, 21 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Una patria libre y soberana

11 de febrero de 2014

“El ferrocarril de Alfaro renació de sus cenizas como la fabulosa ave Fénix”. Galpones de estaciones, trenes, rieles, destruidos convertidos en chatarras. Los depredadores saqueaban lo poco que quedaba. Nadie daba un centavo.

Gobernantes ineptos y ciegos no podían ver que  recuperarlo se convertiría en un potencial turístico y que esas viejas reliquias, las locomotoras a vapor, serían el atractivo para hacer recorridos por sus ensoñadores poblados, bellas llanuras con sus verdes arrozales y maizales de nuestra costa.

Volcanes, páramos, nevados, ríos caudalosos, cascadas, exuberante vegetación, el eco de la montaña, que se  confunde con el chillar de las ruedas sobre las rieles de la vieja locomotora que fatigada trepa la empinada montaña de la Nariz del Diablo, el aroma a eucalipto que en conjunto forman los paradisiacos paisajes de nuestra bella serranía.

Premiada por Wider World Project, o mejor producto turístico fuera de Europa, Mejor destino turístico World Traveler en la firma Market de Inglaterra.

La CNN USA realza las maravillas del tren andino de Ecuador. Bueno, ahora todo el  mundo mira a nuestro pequeño pero maravilloso Ecuador.

Hay que reconocer la labor de un talentoso Presidente, honesto, que con amor a su  patria  ha elevado  la autoestima de los ecuatorianos y ha sacado al país del fango de la corrupción, en donde  gobernantes ineptos y corruptos nos hundieron.

Observando grandes obras en bienestar de nuestra patria, estos políticos, mentirosos e ineptos, por vergüenza, están desapareciendo. No fue necesaria la presencia de  un dictador genocida que tanto clamábamos.

Gracias por darnos una patria libre y soberana.   

Atentamente
Héctor García Rivera

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media