Publicidad

Ecuador, 23 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

No dan espacio para comentar este video

28 de febrero de 2014

Sin duda, lo que dice esta joven debe ser verdad. Lo que no se dice es que hay una enorme cantidad de ucranianos que no quiere adherirse a la Unión Europea, cuya crisis es evidente, por el tipo de gobiernos, por el tipo de políticas económicas que están empobreciendo y desmejorando la calidad de vida de la gente. ¿Para qué quieren los gobernantes europeos la integración de ese país a la UE? Para disfrutar de sus riquezas, tanto de materia prima como de desarrollo industrial. Claro, no en beneficio de los pueblos, sí de los banqueros.

¿Sabe la joven las vicisitudes por las que atraviesan millones de europeos a los que se les privó de sus casas (que están vacías en manos de los banqueros usurpadores) y que ‘gozan’ de desempleo creciente?

Si deben los ucranianos combatir contra el acoso gubernamental, no por ello deben caer en la trampa imperial que quiere sumar un país más al proyecto neoliberal.

Es deplorable que se desconozca o se minimice el proyecto norteamericano de recuperar lo perdido, para lo cual no reparan en armar a la oposición en: Ucrania, en Venezuela, en Argentina, en Bolivia y aun en Ecuador. Sin que sean los gobiernos latinoamericanos mencionados ninguna maravilla, no son, sin embargo, obedientes al imperio.

El monstruo quiere desmontar lo que se ha hecho en pos de soberanía. Para ello monta el pacto ese del Pacífico de detente a Unasur y a la Celac. Quieren resucitar a esa momia inútil -útil solo al imperio- la OEA, el ministerio de colonias de Estados Unidos.

Es triste que, para oponerse a los abusos fascistoides de gobernantes, entre ellos el ecuatoriano, se apoyen proyectos imperiales como el que representa este joven imberbe, amigo de Uribe, el señor Rodas. En fin...

Jaime Muñoz

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media